FILOSOFÍA
ALMA CARRAOVEJAS
«Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es»
Jean Paul Sartre
FILOSOFÍA ALMA CARRAOVEJAS
En Alma reivindicamos con determinación y honestidad el origen. Queremos preservar el patrimonio vitivinícola de cada proyecto, de cada entorno, de su cultura y de las personas que lo hacen posible.
Buscamos expresar el carácter único y la singularidad de cada paisaje en el que trabajamos, reclamamos su protagonismo desde un enfoque sostenible, devolviendo lo que tomamos de cada terruño con el máximo respeto.
Nuestro objetivo principal es proteger y custodiar un legado natural excepcional para transmitirlo a las próximas generaciones. Apostamos por fortalecer la cultura propia de la organización y por convertirnos en inspiración, contribuyendo de manera decidida a la sociedad a través de nuestro compromiso con el entorno y con las personas. Buscamos cuidar nuestra relación con cada grupo de interés mediante la transparencia, la dedicación y la integridad.
Nuestro propósito es transmitir emociones genuinas y dibujar momentos auténticos con el firme empeño de construir un legado único.
CULTURA Y VALORES
- Honestidad: nos comunicamos de forma clara con colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y con la sociedad en general. Buscamos, a través de esta transparencia, el compromiso de la marca con la sociedad, con el fin de retornar todo lo que nos aporta.
- Coherencia: somos respetuosos con los procesos tradicionales que dieron origen al vino y con la introducción responsable de las nuevas tecnologías. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, cuidando del patrimonio vitícola y del medio ambiente.
- Autenticidad: estamos orgullosos de nuestros orígenes y, por encima de todo, de nuestros principios. Luchamos cada día por la identidad de nuestros vinos, desde los trabajos de viñedo hasta su elaboración y comercialización. Nos apasiona poner en valor todo tipo de proyectos singulares.
- Quíntuple cuenta de resultados: en Alma Carraovejas adaptamos la cultura de RSC en una estrategia donde se buscan resultados en cinco vertientes: personas, gobierno ético, sociedad, medio ambiente y crecimiento económico. En cada una de estas áreas se llevan a cabo acciones y objetivos concretos que se trabajan en continuo.
- Cultura del detalle: la pasión por lo que hacemos, y por todo lo que nos rodea, nos hace cuidar al máximo los detalles. Esta autoexigencia nos ayuda a construir un fuerte vínculo de confianza con nuestros clientes y proveedores, y nos orienta hacia elevados estándares de calidad y servicio.
- Espíritu innovador: nuestra permanente voluntad de innovar nos acerca hacia la construcción de una identidad propia, hacia lo genuino y singular Investigar, innovar y transformar sin perder el respeto por el origen, el alma de una trayectoria y la emoción de un camino por recorrer.
- Pasión: entendida como eje vertebrador y motor de todas nuestras actividades y de todos los procesos que las rodean.
- Integridad: Todos los valores elegidos que forman nuestra cultura en la organización, determinarán nuestra forma de actuar en cualquier escenario y ante cualquier situación, generando confianza en todas nuestras relaciones.