En el Día Internacional de los Recursos Humanos queremos destacar que nuestro foco siempre está en las personas que forman Alma. Para nosotros son lo más importante de nuestra organización y somos conscientes de que ellas son las que dan sentido a todo. Trabajamos para cuidar a las personas, apostando por su desarrollo, motivación, compromiso y bienestar.
Por todo ello, queremos celebrar este día entendiéndolo desde su prisma, desde las personas, y aprovechando para reflexionar sobre qué significa para nosotros el Alma de Alma Carraovejas.Y es que todos los que trabajamos con personas sabemos que ese aforismo que dice «conócete a ti mismo» cobra una especial importancia cuando traspasa al propio individuo para extenderse por cada área de trabajo, por cada proyecto común, buscando ese gran objetivo final. El concepto de Alma no solo recoge bajo un mismo paraguas todos los proyectos que estamos desarrollando y que tienen en común una serie de valores como son la honestidad, la coherencia, la autenticidad, la cultura del detalle, el espíritu innovador, la pasión y la integridad.
Alma Carraovejas
Desde nuestro área de trabajo, sabemos que el concepto va mucho más allá y así debemos transmitirlo. Si buscamos en el diccionario el significado de la palabra “Alma”, en una de sus acepciones principales encontramos que es una “entidad abstracta tradicionalmente considerada como la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar”.
Alma somos las personas que lo conformamos; el motor, ese sentido de pertenencia y esa visión compartida. Alma trata de unificar una manera de entender el mundo que pisamos. Situando a las personas en el centro y devolviendo a cada entorno todo lo que tomamos de él; dándole su protagonismo, revalorizando su paisaje. Siempre con la máxima de intentar dejar un mundo mejor del que nos hemos encontrado. Haciéndolo nuestro y, a la vez, mostrándolo al mundo: destacando su singularidad y su carácter genuino.
Alma es el sueño de 200 personas dispuestas a sacar lo mejor de ellas mismas y que crecen juntas en un camino de aprendizaje compartido. Y en nuestra misión, el compromiso de todos y cada uno de nosotros por ofrecer experiencias únicas en torno a la gastronomía y el vino; por fomentar su cultura; por visibilizar esos paisajes que, en ocasiones, estarían abocados a perderse en el olvido…
Alma es todo lo que nos mueve.
Somos Alma