En Alma Carraovejas creemos y apostamos de manera decidida por las nuevas generaciones y por el impulso de su desarrollo profesional.

Para nosotros es muy enriquecedor el poder contar con alumnos en prácticas. Son personas con un gran potencial aún por descubrir y que tienen muchas ganas de aprender. De entrar en el mundo laboral, de demostrar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades y competencias, tanto profesionales como personales.

En Alma queremos acompañarlos en sus primeros pasos y ser parte de sus inicios ya que somos conscientes de que los principios son muy importantes. El lugar, junto con el aprendizaje que desarrollen en él, marcará e influirá de forma determinante su futura carrera profesional, teniendo un gran impacto en su mañana. Es por ello que ponemos el foco en la importancia de contar con alumnos en prácticas dentro de los equipos que forman Alma. Nuestra visión puede aportarles mucho, tanto en su crecimiento personal como profesional, pero no debemos olvidar que sus ganas e ilusión por aprender son un valor todavía mayor para nosotros.

¿Cómo son las prácticas en Alma Carraovejas?

En todos los proyectos que forman Alma, la época de vendimia es el culmen del trabajo de todo el año, en la cual durante varias semanas consecutivas se concentra el esfuerzo y la ilusión de todo un año de trabajo, y es por ello que es el momento de mayor valor y aprendizaje para todas las personas que formamos parte de cada proyecto vitivinícola que aúna Alma.

En esta época, los estudiantes pueden aprender los principales procesos de elaboración de vino en todas nuestras bodegas, lo que resulta muy atractivo para ellos. Además, se trata del periodo más bonito y mágico de todo nuestro trabajo, siendo un momento muy especial para que los alumnos puedan compartir su tiempo y sus ganas de aprender con nosotros, experimentando qué es aquello que les mueve y les apasiona. Estamos convencidos de que durante estos meses, en Alma Carraovejas podemos aportar un gran valor en el desarrollo y aprendizaje de las personas que apuestan y confían en nosotros para iniciar sus carreras profesionales. Si hay un denominador común a los alumnos que realizan sus prácticas en Alma es la identificación con nuestros valores, el compromiso y su pasión por aprender.

A lo largo de todos nuestros años de existencia, son muchos los alumnos a los que hemos acompañado en su camino de aprendizaje, siendo muchos de ellos los que se quedan con nosotros para formar parte del equipo, potenciando así el talento de Alma. Mientras que con los alumnos que toman otros caminos nos alegra saber y conocer de algún modo cómo es su desarrollo y crecimiento profesional porque siempre serán parte de nuestra familia.

Es para nosotros un orgullo que, año tras año, tengamos la oportunidad de contar en nuestros equipos con el talento del presente y del futuro.

¡Muchas gracias!

Accede: página de empleo de Alma Carraovejas