Desde bien pronto, este jueves, o para algunos miércoles noche cogíamos los primeros buses para acercarnos a las estaciones de tren. Un AVE, el de Alma Carraovejas, nos esperaba para recorrer España y acercarnos al Mediterráneo. Valencia, con su sol y su luz, esperaba a todo el equipo de Alma Carraovejas para acogernos en el Viaje Alma 2024.

Valencia nos esperaba con L’Alqueria del Basket. Paco Pardo y el cuidado de las personas y los equipos nos mostraban distintos caminos de trabajo y motivación personal. Para acabar la mañana, una cata de vinos junto a Javier Revert y José María Vicente nos enseñaba un Mediterráneo vitivinícola distinto.

Gracias al equipo de Casa Carmela por el acogimiento y el acercamiento a la cultura gastronómica del mar y de la auténtica paella valenciana. Gracias a Caixaforum por permitirnos tener el espacio para disfrutar con el presentador Fede de Juan, el experto en Personas Roberto Rodríguez, los diseñadores Pablo y Mayaya y el evangelista tecnológico Javier Sirvent. Y sobre todo gracias a Álvaro Merino por esa conversación profunda sobre equipo y futuro en Alma Carraovejas junto a Pedro Ruiz.

La noche, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la acompañaron la gastronomía de Ricard Camarena y la música de Javilín Violín y Kidrizzo. El comienzo de una noche maravillosa que rematamos en el Exe Rey Don Jaime, por el descanso.

La mañana del viernes fue a más. Tras un desayuno fuerte en el.hotel, íbamos a Marina de Empresas a un encuentro especial en Edem Escuela de Negocios. Junto a Hortensia Roig recorrimos la historia de Mercadona y toda la apuesta social por el deporte y la cultura. Inma Puig nos indicó cómo trabajar en equipo y la importancia de cuidar a las personas. Y Héctor Catalá nos enseñó su trabajo de superación hasta conseguir una medalla Olímpica en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Gracias al equipo por el ambiente creado. Gracias a cada uno de los que habéis hecho posible el viaje. Y sobre todo, sigamos soñando por construir un viaje más especial. Viajar implica estar vivo. Crecemos juntos.